La familia de Bodegas Emilio Moro la forman todos los equipos que, día tras días, trabajan por ser mejores. Nuestras personas son nuestro mayor valor y el alma de nuestra bodega. Un equipo apasionado por un proyecto común, que se esfuerza en mejorarlo a partir de una relación de confianza basada en valores compartidos.
Por ello, asumimos un compromiso con ellos y establecemos y desarrollamos políticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la bodega, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico.
Dentro de ese compromiso se encuentra también el impulso de buenas prácticas saludables, como la realización de reconocimientos médicos, un consumo saludable con la entrega de fruta gratuita, campañas de menús saludables realizados por especialistas en nutrición y realización de torneos de deporte.
Conscientes de que el disfrute de la conciliación es la base para garantizar el bienestar de nuestro equipo, tenemos establecidas distintas medidas como, por ejemplo, medidas de flexibilidad horaria ajustadas a las necesidades de cada función y departamento, horario intensivo de verano o teletrabajo.
Además, ofrecemos una serie de beneficios sociales con el objetivo de facilitar el día a día a nuestro equipo y mejorar la calidad de su vida profesional y personal.
Por otro lado, y con el convencimiento de que el desarrollo del talento es un pilar fundamental de nuestro crecimiento, promovemos la evolución profesional y personal de nuestros equipos y les apoyamos en sus ambiciones y retos personales. Por ello, contamos con un plan anual de formación para poder seguir desarrollándose en la Bodega. Trabajamos la gestión por competencias y evaluación del desempeño para ver puntos fuertes y áreas de mejora.