Para Bodegas Emilio Moro, nuestros clientes y nuestros consumidores son lo más importante, por ello, nos esforzamos día a día en cuidar los sentimientos de estos hacía nuestra marca. Uno de nuestros objetivos fundamentales es cuidar su satisfacción a través de una mejora continua de nuestros productos y experiencias.
Apostamos por la calidad definiendo e implantando unas políticas orientadas a generar, consolidar y mejorar los procesos, productos y servicios garantizando un mayor control de la calidad y un aumento en la capacidad para crear productos seguros, que cumplan con las especificaciones y requerimientos establecidos.
Contamos para ello con un Sistema de Calidad y Gestión de Seguridad Alimentaria, basado en las normativas internacionales más exigentes: ISO 9001, IFS (International Food Standars) y BRC (British Retail Consortium).
Reforzamos nuestra apuesta por el enoturismo con el Certificado Q de Calidad Turística concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.
Queremos conocer la opinión de nuestros clientes y consumidores, por ello, promovemos su participación en la mejora y desarrollo de productos y servicios. Conocer su nivel de satisfacción nos ayuda a comprobar los estándares de calidad y venta para mejorar el producto y los servicios que ofrecemos.
Todas las reclamaciones y quejas recibidas son gestionadas y tramitadas según nuestro procedimiento interno de gestión de incidencias y reclamaciones, siendo resueltas en su totalidad. Ninguna de las incidencias hasta ahora están relacionadas por la falta de inocuidad y seguridad del producto.
En línea con el objetivo por fomentar proyectos en pro de la Responsabilidad Social Corporativa, afianzamos nuestro compromiso por promover una comunicación clara y objetiva sobre el consumo responsable y moderado de vino y los beneficios que este tiene para la salud. Wine in Moderation es una coalición única de organizaciones responsables del mundo del vino que creen en una cultura sostenible del vino y es para todos los productores de vino y los profesionales del sector que quieren comunicar, vender y servir el vino de manera responsable. En cada comunicación comercial, incluimos el logotipo de Wine in Moderation y respetamos, además, las restricciones en contenidos y soportes que se especifican en el Código de comunicación, que el sector del vino a través de Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) refuerza y amplía este compromiso previo con la sociedad mediante este Código de Comunicación Comercial del vino que constituye un paso más en la responsabilidad del conjunto sector vitivinícola español.