AMOR POR DUPLICADO: El Regalo Perfecto De Bodegas Emilio Moro Para San Valentín


AMOR POR DUPLICADO: El Regalo Perfecto De Bodegas Emilio Moro Para San Valentín
  • Bodegas Emilio Moro fusiona la D.O. Ribera del Duero y la D.O. El Bierzo en el estuche exclusivo de la Ribera al Bierzo, con los vinos Emilio Moro y El Zarzal, simbolizando el amor por partida doble.
  • Este regalo especial, celebra la unión del carácter tempranillo y la elegancia del godello, dos variedades que cuentan la historia única de Bodegas Emilio Moro.

En la esencia de la Ribera del Duero, Bodegas Emilio Moro teje una narrativa de más de 100 años de pasión por el vino. Desde hace ocho años, el viaje se expande hacia El Bierzo, explorando la uva godello y su conexión ancestral con la tierra. Esta unión transmite ese amor de la familia Moro por sus diferentes vinos y bodegas, a las que cuida por partida doble como si fueran sus propios hijos.

El Día de San Valentín es una fecha emotiva para celebrar el amor y la amistad. Es una oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos y apreciamos. Tener un detalle, organizar una experiencia, decir unas bonitas palabras es importante porque nos ayuda a recordar la importancia del amor en nuestras vidas. Es un día para dedicarnos tiempo con las personas que queremos y mostrarles nuestro cariño.

Emilio Moro vive en primera persona ese amor; amor hacia la familia, la tradición y, sobre todo, el amor hacia sus tierras, desde donde nace y crece la vid que después dará fruto y se convertirá en sus inconfundibles vinos. Este amor por duplicado hacia Ribera de Duero y El Bierzo, como si de un padre con sus dos hijos se tratara, se transmite en cada botella.

De esta forma, Emilio Moro quiere acompañarte en un momento tan emotivo con los tuyos, a través de como mejor lo sabe hacer, sus vinos. El estuche de la Ribera al Bierzo constituye la conexión perfecta de sus dos terroirs: el carácter de la variedad tempranillo y la elegancia de la uva godello, que refleja la magia de conectar vinos muy diferentes que combinan a la perfección para disfrutar de un momento especial, o varios, en pareja, con la familia o amigos. Un regalo único que representa el amor por los tuyos.

Emilio Moro 2021, el homenaje a sus orígenes.

Por su lado, Emilio Moro 2021, tempranillo D.O. Ribera del Duero, representa la tradición y el carácter de la zona, por ello es el buque insignia de las bodegas y el mayor reflejo de la esencia del terroir de la zona. Una botella que dibuja la pasión de las tres generaciones dedicadas a elaborar vinos D.O. Ribera del Duero con alma.

Emilio Moro estrena añada 2021 con un color rojo granate de buena intensidad, elaborado en barrica de roble francés y americano que le aporta unos aromas con matices complejos y expresivos que se traducen en un interesante equilibrio. Este equilibrio se disfruta también en boca, pero siempre conservando la personalidad del su sabor persistente y muy agradable. Perfecto para maridar con carnes rojas, lechazo asado o platos similares.

Godello, un amor arraigado a la tierra.

El Zarzal 2022, godello D.O. El Bierzo, un amor arraigado a la tierra. Es un vino blanco brillante, expresivo y equilibrado, que respeta la identidad de su variedad sin renunciar a la frescura. Es ese equilibrio entre la acidez propia del godello, su frescura, vivacidad y sus tantos matices lo que lo convierten en el vino perfecto para conquistar a los paladares más exigentes.

Encontramos un vino donde se integra perfectamente la fruta madura con la madera. Con un olor eminentemente frutal con un plus de intensidad y de riqueza que después evoluciona hacia notas elegantes. Equilibrado, fácil y fresco en sabor, perfecto para maridar con marisco, un pescado elaborado o arroz caldoso.

Historia plasmada en cada botella

Inspirados en el misterio de las huellas ancestrales descubiertas en la Cueva del Moro, a pocos kilómetros de la bodega en El Bierzo, y lugar que comparte nombre con la familia Moro, han incorporado algunos de esos símbolos de pinturas rupestres en la imagen de los godellos. Esta conexión con la historia da vida a sus vinos, cargados de personalidad y autenticidad, y siendo una sinergia entre la tierra, la tradición y lo ancestral.

Bodegas Emilio Moro es en la actualidad el resultado de la pasión de una familia que se entrega en cuerpo y alma al mundo del vino. La tierra siempre ha sido y es su mayor activo, de ella nacen y a ella le deben su historia. Por eso, cada uno de sus vinos transmite el alma del terroir y la más pura esencia de sus dos bodegas ubicadas en las denominaciones de origen, D.O. Ribera del Duero y D.O. Bierzo.

La unión de estas dos personalidades tan especiales es, sin duda, el regalo perfecto para sorprender a la pareja. Una pareja amante del buen vino o una que está a punto de descubrirlo, en cualquier caso, se trata de un regalo pensado para disfrutar y vivir la experiencia del amor por duplicado.

Vino y chocolate para descubrir el amor

Para los más románticos, la unión de vino y chocolate puede suponer el éxtasis, esta es la reacción que provoca el Baúl Emilio Moro X Chocolates Pancracio. Es la experiencia completa e irresistible para celebrar el amor y compartir ilusiones. La colaboración entre Emilio Moro y Chocolates Pancracio ha creado este romántico estuche que une la esencia de las dos marcas: elegancia, sencillez y saber hacer. Este baúl está compuesto por una botella Emilio Moro 2020, de uva tempranillo, el alma mater de las bodegas, 15 mini tabletas y 4 mini luxury box, que comparten elegancia y mucho sabor. El mejor regalo para San Valentín.

  • No products in the cart.
0